AMISTADES LATINAS
Los invitamos a unirse a amistades latinas , un foro simplemente de amistades y contactos por internet !!!!!











Unirse al foro, es rápido y fácil

AMISTADES LATINAS
Los invitamos a unirse a amistades latinas , un foro simplemente de amistades y contactos por internet !!!!!









AMISTADES LATINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡a presentarse se ha dicho!

5 participantes

Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por kilili´s Dom Mayo 23, 2010 9:34 am

bueno,veo que,aquí tambien seré el primero(no soy muy bueno para presentarme)así que,espero disculpeis mi torpeza...
en fin,soy francisco javier,nacido en Badajoz(Extremadura,España) y criado practicamente en Barcelona(Cataluña-España)me considero una persona abierta,simpatica,muy dado al humor sano(no me gusta el humor chabacano de reir a costa de las desgracias ajenas)aficionado a la escritura,mas bien poesía,he de reconocer que,la tenia olvidada,hasta que una buena amiga me recomendó una pagina donde se escribia poesía y mi aficion volvió como por ensalmo,tambien es cierto que,habia escrito algunas en una red social,llamada sonico...bueno dejemos eso¡jajajajajaja que me enrrollo como una persiana...¡(ya dije que no es lo mio las presentaciones)asi que,lo dejaré asi pòr el momento,ya nos iremos conociendo saludos y un abrazo para tod@s¡¡
kilili´s
kilili´s
Miembro Experto

Zodiaco : Aries Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 63
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por angelica Dom Mayo 23, 2010 3:21 pm

HOLA FRANCISCO,Y MUCHAS GRACIAS,SABES QUE SE TE QUIERE A MONTONES,NO HAY MUCHO MÁS QUE DECIR,ERES UN TIPO GENIAL,BESO.[i] Laughing
angelica
angelica
Moderador

Zodiaco : Géminis Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 58
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por peque Dom Mayo 23, 2010 8:15 pm

[b]HOLA MUCHOS YA ME CONOCEN SOY DIANA ACA ME CONOCERAN COMO PEQUE SOY MUY AMIGABLE ME GUSTA MUCHO LA MUSICA SALIR CON MIS AMIGAS A JUGAR AL RIO JEJEJE TENGO 14 AÑOS SOY DE VERACRUZ MEXICO ME GUSTA CHATEAR Y ME GUSTARIA ESTUDIAR INFORMATICA ME GUSTAN LOS ANIMALES,AL IGUAL QUE ESCRIBIR Y LEER ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y NOBLE SIEMPRE QUIERO LO MEJOR PARA TODOS

peque
Miembro Novato

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : VERACRUZ MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por Luna Camila Dom Mayo 23, 2010 8:40 pm

Hola quiza mi nombre de usuario no muchos lo conozcan, mi nombre es Laura Camila, me encanta cantar y la poesia como muchos lo han notado...espero estemos todos muy comodos en este foro y los quiero a todos a montone...BECHOS...^^
Luna Camila
Luna Camila
Miembro Novato

Zodiaco : Virgo Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por kilili´s Miér Mayo 26, 2010 2:57 pm

¡¡vienvenid@s a tod@s l@os amig@s y que disfruteis al maximo aqui,espero que hagamos de esta pagina una familia como lo hicimos en la anterior¡¡saludos y feliz miercoles!
kilili´s
kilili´s
Miembro Experto

Zodiaco : Aries Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 63
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 5:25 pm

Hola amigos.... mi nombre es: Yesenia Daley.. d Mèxico, m encanta esta pagina es muy linda muy calida donde se siente la buena vibra d todos , espero tener muchas amistades sanas , lindas ... y bueno soy una persona algo timida,escribiendo y conociendo x este medio es facil platicar pero en persona soy una persona muy ... muy solitaria m he acostumbrado mucho a la soledad, en mi ciudad no tengo ni una clase d amistad todo mi mundo es x este medio... es la unica ventana al mundo q tengo...m gusta leer la poesia ... todo lo q sea lectura si es suspenso novelas d terror o romanticas m encantan... y bueno tmb m gustan los chistes, sanos....espero q nos conozcamos mejro un gran beso Yesenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por angelica Jue Mayo 27, 2010 6:25 pm

PUES BIENVENIDAS,YESSY,LUNA Y PEQUE,UNA ENORME POETA Y LAS DOS NENAS CONSENTIDAS DE LA CASA JEJEJE,QUÉ GUSTO VER QUE LA FAMILIA SE VA INTEGRANDO POCO A POCO,CADA CUAL AQUI ES QUERIDO Y RESPETADO POR LO QUE ES Y COMO ES,TODOS SOMOS ESPECIALES Y DIFERENTES A MAS NO PODER,PERO LA AMISTAD NOS HACE OLVIDAR CUALQUIER DIFERENCIA QUE PUDIERA DEJARSE VER,SOMOS UNA FAMILIA MUY ESPECIAL,VAYA QUE SI,Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ELLA,UN BESITO A TOD@S,LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN.[i] sunny farao lol! flower
angelica
angelica
Moderador

Zodiaco : Géminis Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 58
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por Angy Dom Mayo 30, 2010 3:33 pm

Hola, mi alias, es Angy; pero me llamo Angelica; soy estudiante de psicologia, ya me conocen algunas muy queridas personitas por aca; soy muy divertida, me gusta la poesia, en cierta forma, es como para desahogarme, y pues seguir adelante
Angy
Angy
Miembro Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : por las tierras Ecuatorianas

Volver arriba Ir abajo

¡a presentarse se ha dicho! Empty Re: ¡a presentarse se ha dicho!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.