AMISTADES LATINAS
Los invitamos a unirse a amistades latinas , un foro simplemente de amistades y contactos por internet !!!!!











Unirse al foro, es rápido y fácil

AMISTADES LATINAS
Los invitamos a unirse a amistades latinas , un foro simplemente de amistades y contactos por internet !!!!!









AMISTADES LATINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OK FRANCISCO...¡YA VINE!

Ir abajo

OK FRANCISCO...¡YA VINE! Empty OK FRANCISCO...¡YA VINE!

Mensaje por angelica Dom Mayo 23, 2010 3:39 pm

Hola a todos,mi nombre es Angélica María,44 años,casada,con un nene que cumple 10 años en Julio,promotora de ventas(intangibles),soy muy rionda y alegre,en persona dicen que hablo mucho,y en doble sentido jjeje(cuidado)me gusta mucho reir,hacer amig@s y escuchar musica,leer me encanta,acabo de releer "Gloria y esplendor" de Taylor Caldwell,por quinta vez ya,jejejeje,sobra decir que la recomiendo¿verdad? soy muy romántica y soñadora,pero al mismo tiempo enemiga del amor,pienso que solo altera la vida y da dolor,si,"ése"tipo de amor,mas no el fraternal,el amor hacia Dios,mi hijo,a mí misma,y a mis amigos tan bellos,ése amor si me lo quedo,conmigo no pasa nada,no me gusta amargarme la vida,si alguien me traiciona u ofende,hago mi berrinche,lloro y adiós,a olvidar se ha dicho,como dice un buen amigo,la vida es muy corta para desperdiciarla en pequeñeces,y de ésta no salimos vivos (jejeje,ésta me encantó,es genial) Laughing me fascina escribir,aunque no me considero tan buena,me sirve para descargar mis tristezas y una que otra fantasia,me encanta Sor Juana,Alfonsina Stormi,Neruda y Amado Nervo,y soy adicta al ejercicio con pesas,poco peso,pero bien definido y marcado jeje,bueno...creo que es lo más interesante acerca de mí,el resto,que también lo es...¡ya lo descubrirás si éres mi amigo! Me encanta ésta página porque aquí están casi todos mis mejores amigos,les dejo un besote enooooooooooooorme,con todo mi corazón.[i]
angelica
angelica
Moderador

Zodiaco : Géminis Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 58
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.